Pages

70

.

Labels

viernes, 18 de abril de 2014

Un muerto y 21 heridos en accidentes de tránsito en el Sur del país


Los accidentes de motociclistas aumentaron en solo 12 horas del jueves Santo, en San Cristobal, donde un anciano, de 74 años, murió y otras 21 personas resultaron heridas, en accidentes ocurridos en la autopista 6 de noviembre, Sánchez, carretera Playa Palenque y Najayo.


La primera víctima en accidente de tránsito fue el anciano, de 74 años, Andrés Beltré, quien fue embestido por un auto a la altura del kilómetro 7 de la autopista 6 de noviembre, próximo a la comunidad de Hatillo.

El anciano muerto conducía una motocicleta, cuando fue alcanzado por el auto, y tenía residencia en la comunidad de Sainagua, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Mientras, que los motociclistas y pasajeros atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina, desde la  1:00 p.m hasta las 6:00 p.m fueron identificados como, Juan Pérez Romero, de 34 años, Wanner Rodríguez, de 26, Ambrosia Tejeda, de 52, José Luz García, de 32, Juan Reyes, de 34, Julio Medina, de 29, José  Luna, de 75, Dinora Berroa, de 59 y Edwin Manuel Flores, de 27 años.

Además, fueron atendidos en la sala de emergencia del centro de Salud, Alex de los Santos, de 26, José Alberto, de 18 e Israel Cuevas, de 26 años.

Otros pacientes fueron atendidos también por heridas de armas blancas, en incidentes ocurridos en barrios y centro de diversión del Municipio de Nigua.

Fuente:elnuevodiario.com.do