Pages

70

.

Labels

miércoles, 9 de abril de 2014

Tránsito se ha convertido en un desorden que atenta contra la vida de personas

DAJABON.- La situación del tránsito en esta provincia se ha convertido en un gran desorden, lo cual perjudica a la ciudanía, poniendo en peligro la integridad y vida de las personas.

Decenas de jóvenes han convertido las motocicletas que conducen en armas suicidas contra su propia vida, pero también de quienes diariamente transitan por calles, carreteras y caminos, lo que es una situación de preocupación.

A ello se suma el hecho de personas que conducen irresponsablemente, sin tomar en cuenta las más elementales reglas de esa práctica y que por ello se originan frecuentemente accidentes.

Es decir, que la negligencia de conductores y conductoras es una problemática que está a la orden del día y la noche, y lo peor de todo, las autoridades correspondientes no toman ningún control al respecto.

Y como si lo que se expresa anteriormente fuera poco, hay que agregar la peligrosa acción de los estacionamientos de todo tipo de vehículos en las aceras, pero, además, los parqueos irregulares en las propias calles.-

- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=23412#sthash.iM4M6m70.dpuf