Pages

70

.

Labels

miércoles, 9 de abril de 2014

Presentan la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo


AMD ha presentado este martes la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, que desde la compañía aseguran que es la “más rápida y potente del mundo”. La nueva tarjeta gráfica ha sido diseñada pensando en los aficionados al mundo del videojuego y consigue que los juegos se vean en resolución 4K.


Para crear esta tarjeta, los de AMD han unido dos GPU AMD Radeon Serie 9 en un diseño de una única tarjeta. La AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema de refrigeración líquida avanzado de circuito cerrado, pre-ensamblado y que no necesita mantenimiento, diseñado por el proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida en PC, Asetek.El sistema de refrigeración hará que la tarjeta no se recaliente, además de que funcionamiento será más silencioso y su rendimiento constante.

Una apuesta por el audio
La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 sube el listón de las experiencias visuales en los actuales y futuros títulos de PC, procesando sin esfuerzo configuraciones multipantalla de alta resolución con la tecnología AMD Eyefinity.

“Esta tarjeta de doble GPU que rompe récords permitirá obtener un audio líder en la industria y gaming en 4K visualmente impresionante, demostrando una vez más que Radeon es gaming”, explicaba el vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio de gráficos de AMD.

El audio también será uno de los puntos fuertes de esta tarjeta gracias a la tecnología AMD TrueAudio. La AMD Radeon R9 295X2 ofrece un paisaje sonoro más rico y profundamente inmersivo para una mejor experiencia de juego en ordenador. La AMD Radeon R9 295X2 estará disponible a finales de este mes a un precio de venta recomendado de entre 1099 y 1499 dólares (IVA no incluido).