Pages

70

.

Labels

lunes, 31 de marzo de 2014

Ola de delincuencia arropa población de Dajabón


Dajabón,- Gran preocupación Reyna entre los residentes de esta comunidad,  por los contantes crímenes, robos y atracos cometidos por delincuente a todas horas del día y la noche, en esta provincia fronteriza.

 

Comerciantes, Ganaderos Parceleros y sectores de la sociedad civil organiza manifestaron  que los delincuentes  mantienen la ciudadanía   atemorizada, ante  por la inoperancia de las autoridades policiales, ministerio publico y los efectivos que cuidan la frontera.

Los crímenes asaltos, carreras de motores en horas nocturnas, atracos en bancas de apuestas y violaciones sexuales, están a la orden del día, sin que sean aprendidos los responsables de cometer esos hechos.

Luego de que recientemente la delincuencia violo sexualmente a una haitiana la cual también asesinaron en la comunidad la Vigía, en ese mismo lugar han atracado otras personas y este último fin de semana, más de una docena de hogares fueron saqueados por los ladrones.

En los sectores la Fe, barrio la Bomba, Abanico, Los Miches, Corral Grande, Loma de de Cabrera y Restauración también se han reportados robos en las últimas horas.

Manuel  Contreras  residente en este municipio, informo que es espantoso la situación por los constantes crímenes cometidos por antisociales en esa  población y que las autoridades policiales y judiciales no puedan dar con los que delinquen,   recuerdan con pena el asesinato de la nacional haitiana en la Vigia, el cual ni siquiera se investigo, no obstante han aparecido otros cadáveres en la región.

Propietarios de bancas de apuesta y lotería, han reportados robos en el sector  la fe, también en el kilometro  5 de la carretera Dajabón Montecristi, donde  la ola delincuencial que sacude esta población  fronteriza, a sustraído mediante asaltos y robos con escalamientos, Inversores, baterías, artículos comestibles y han amordazado al menos a una trabajadora.

Manifestaron  que  los delincuentes  son dejados en libertad por las autoridades, al momento de realizar los sometimientos a la justicia, sin importar los hechos cometidos, lo que preocupa aun más la población que se  dedica a realizar labores agrícolas y comerciales.

Contacto informativo. (foto fuente externa)