martes, 18 de marzo de 2014
COMUNICADO AL PAIS
La Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) manifiesta públicamente que el señor Carlomagno González Medina es un productor de más de 30 años de trayectoria.
Desarrolló una empresa avícola mediante adquisiciones de otras entidades del sector, conocida en el mercado a través de su marca Pollo Cibao, llegando a suplir más del 45 del mercado nacional de pollos de engorde.
Sus iniciativa empresariales se han sustentado en el cocnocimiemto del mercado, su valentía, cumplimiento de sus compromisos y honradez.
En el 2010, un grupo de inversionistas venezolanos adquirieron un porcentage del capital accionario de Corporación Avícola y Ganadera Jarabacoa, Pollo Cibao.
Con este mismo grupo, en una nueva negociación realizada después, el señor Carlomagno González Medina se reincorpora a la industria avícola, siendo hoy, nuevamente, un actor importante.
Como es de conocimiento público, señor Carlomagno González Medina, enfrenta una litis judicial con su padre el señor Carlos Tomás González Pockels, también conocido por su larga trayectoria en el sector avícola, capacidad de trabajo y honradez.
Esta asociación aspira a la búsqueda de espacios que les permita a ambos una solución al impase, y que restablezcan la reconocida unión del señor Carlomagno González Medina con su progenitor, señor Carlos Tomás González Pockels.
Sango Domingo, DN.
La Directiva