(AP) Los Marineros de Seattle mantenían silencio el viernes sobre un potencial acuerdo con el intermedista dominicano Robinson Canó.
El equipo se limitó a emitir una declaración en respuesta a un reporte de ESPN de que Canó y los Marineros habían llegado a un acuerdo de 10 años y 240 millones de dólares.
“No podemos confirmar ni negar ninguna noticia sobre Robinson Canó en estos momentos. Si y cuando se complete un acuerdo, lo anunciaremos”, dijo la declaración.
El acuerdo reportado con Canó sería uno de los más jugosos en la historia y un buen golpe para una franquicia que lleva más de 10 años sin pasar a la postemporada. Daría credibilidad a los Marineros, que recientemente fallaron en sus intentos de adquirir agentes libres importantes, como Prince Fielder y Josh Hamiltion.
Canó ha participado en Cinco Juegos de Estrellas por los Yanquis de Nueva York. La campaña pasada jugó en 160 partidos, bateando .414, con 27 jonrones y 107 empujadas. Finalizó quinto en la votación del Jugador Más Valioso en la Liga Americana.