Pages

70

.

Labels

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ivonne Beras: “Hay mucha prostitución en la televisión dominicana”

Entrevistada en el programa que conduce la periodista Jatna Tavarez, la también periodista y presentadora de televisión Ivonne Beras, dijo anoche que la actual televisión dominicana está llena de prostitución en todos los sentidos.



“Esta prostitución no necesariamente tenga que ser sólo sexual, pero realmente, no vale la pena, porque ahora aparecen algunas, que porque se ponen siliconas en los senos y en otras partes del cuerpo, creen que eso basta y no es así”, dijo Ivonne.

Entones, ¿no piensas tú volver a la televisión?, preguntó Jatna.
“No. No te puedo decir de esta agua no bebo yo, pero estoy en otros asuntos que nadie sabe, pero por ahora no lo tengo pensado”, dijo la comunicadora.

“Oye Jatna, cuando tío Freddy me propuso que trabajara con él, como tú te acuerdas porque estabas allá, lo primero que papi me compró fue un Pequeño Larousse y me dijo: toma, no te quiero oír decir HAIGA, porque si te oigo decirlo voy yo mismo te saco y como tú sabes, las hay que lo dicen hoy, sólo porque están buenas, según ellas”, terminó diciendo Ivonne.