Pages

70

.

Labels

martes, 8 de octubre de 2013

Salvador Holguín se lleva ambulancia reparo el ayuntamiento del Pino


Habitantes del Municipio del pino en la provincia de Dajabón, denunciaron que el comunicador Salvador Holguín, los despojo un ambulancia que había reparado el ayuntamiento para dar servicios a esos munícipes.

Según las denuncias el comunicador trajo el vehículo inservible para ser donado a  la comunidad y solicito al cabildo la reconstrucción que incluía entre los repuestos la compra de una transmisión automática y cuando el aparato estuvo habilitado, opto por llevárselo de nuevo.


Actualmente el vehiculó se encuentra en la avenida Rómulo Betancur de Santo Domingo donde da servicios a una clínica privada, Se supo.

Los habitantes del pino se sienten burlado por la forma como el comunicador se valió del engaño diciendo que el aparato daría servicios a pacientes en esa zona y todo fue una falsa.

La ambulancia que también fue puesta al servicio de la Defensa Civil de Dajabón durante la semana santa, fue abastecida de combustibles y logísticas para el personal enviado por Holguín, pero nunca fueron al lugar acordado porque se la pasaron ingiriendo bebidas alcohólicas en a la playa de Manzanillo, según se conoció en ese lugar, por lo que fueron amonestados.



Fundación Holguín donó medicamentos vencidos a hogar de ancianos Dajabón



Dajabón, R.D,- La Fundación Salvador Holguín hizo entrega de decenas de cajas de medicamentos al asilo de ancianos, los que al ser revisados por medicos los encontraron vencidos de fechas.

La actividad estuvo matizada por la satisfacción expresada por los integrantes del patronato de envejecientes de esta comunidad fronteriza, quienes al recibir el donativo agradecieron a la Fundación Salvador Holguín, por este importante y noble gesto de contribución, pero al revivir la segunda noticia se arrepintieron de estar alegre.

Entre los medicamentos que por suerte no llegaron hacer consumidos figuran, Alendronate de Sodiun, Glipizidi, Lovastin, Jarabe Vick y otros para el tratamiento de las enfermedades, Osteoporosis, Colesterol, Triglicéridos, Diabetes y gripe. Pasados de fecha.

Los fármacos fueron preparados para ser incinerados o entregados a las autoridades de salud pública para su decomiso, al no estar actos para el consumo humano.

B/m