San Francisco de Macorís. Dos jóvenes cayeron muertos a balazos la noche de este Martes 1ero de Octubre, cuando desconocidos hasta el momento, la emprendieron a tiros cuando el hoy occiso y su acompañante se disponían a montarse en una camioneta Toyota Hilux de color Blanco.
Los muertos fueron identificados como Francisco Abreu Núñez (Moca) de 34 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo sin salida, mientras que Elizabeth Rodríguez Cruz de 26, recibió un impacto de bala en el ojo derecho.
Según reporta el sitio Francomacorisanos.com El hecho ocurrió en la Calle Restauración, frente a la cancha del Club Máximo Gómez. Francisco Abreu Núñez (Moca) salía de la cancha, cuando ya había culminado el partido de basquetbol del Torneo de la Zona Norte y cuando se montaba en su camioneta, los desconocidos le emprendieron a tiros, cegándole la vida a ambos jóvenes.
Los cuerpos fueron trasladados a dos centros privados de esta ciudad, donde fallecieron, ahora la policía tiene a su cargo las pesquisas de lugar.