Pages

70

.

Labels

miércoles, 29 de marzo de 2017

Ministerio de Obras Públicas Inician ampliación de carretera Esperanza-Mao

Relaciones Públicas Gobernación de Valverde RD.- Fue iniciada la mañana de hoy, la ampliación del tramo carretero, Esperanza-Mao, obra que fue solicitada por la gobernación provincial de esta provincia y aprobada por el Gobierno del Presidente Danilo Medina.


Esta obra ha sido solicitada por décadas, ya que se trata de una vía que comunica las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón y su estrechez, había dado paso a lamentables accidentes, donde han perdido la vida o han sufrido daños considerables, muchos dominicanos.
Esta obra forma parte de unas 13 que ejecutará el Gobierno en Valverde, las que fueron anunciadas el pasado jueves 23 del presente mes de marzo, en un acto celebrado en la comunidad de Cañeo, Peñuela, donde asistieron el Vice Ministro y Jefe del gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Ing. Ramón Pepín, el Gobernador de Valverde José Valdez, así como de las principales autoridades electas y gubernamentales de esta provincia.
Las obras, cuyo monto es de 346, 186,390.28, contemplan ejecutar la carretera Cañeo-Peñuela-Cruce de Jicomé, la carretera Esperanza-Mao, el camino vecinal Laguna Salada-Esperanza (La Azucarera), el camino vecinal El Lirial-Paradero, el camino vecinal Maizal-Palma Picada-El 31-El Llano, el muro de gaviones sobre el Puente San Rafael (en construcción), el muro de gaviones en el puente sobre el Río Amina, el muro de gaviones de la Carretera Esperanza-Laguna Salada, el muro de gaviones del puente cajón Cañada Los Martínez, el muro de gaviones del puente El Junquito, el camino vecinal La Caya y el puente sobre el Arroyo Camelia.

0 comentarios:

Publicar un comentario