Pages

70

.

Labels

martes, 28 de febrero de 2017

ISM conmemora Independencia Nacional Dominicana

Santiago Rodríguez. En un solemne acto llevado a cabo este sábado 25 de febrero en las instalaciones de la Planta de Industrias San Miguel del Caribe, los colaboradores de la empresa conmemoraron el 173 aniversario de la Independencia Nacional Dominicana.

La actividad dio inició a las 8:00 AM con el izamiento de la bandera, al ritmo de las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretado por los miembros de la banda de música del Ayuntamiento.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del comunicador Orlando Reyes, quien hizo una reseña histórica sobre los acontecimientos que llevaron a República Dominicana a proclamar su independencia, un 27 de febrero de 1844; A su vez, resaltó la importancia de que los ejecutivos de ISM realicen este tipo de actos, como una muestra de respeto y valoración a los símbolos nacionales dominicanos.
Posteriormente, los colaboradores realizaron una marcha alrededor de toda la Planta ISM, para luego concluir con un desayuno para todo el personal.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.


0 comentarios:

Publicar un comentario