Pages

70

.

Labels

martes, 24 de enero de 2017

(VIDEO) Dos jóvenes muertos y cuatro heridos al accidentarse jeepeta en Esperanza

Esperanza-. Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron lesionadas al sufrir un deslizamiento el vehículo en que transitaban por el tramo carretero que une al distrito municipal de Maizal con este municipio.




Jhowin José Fernández Morán, de 26 años de edad; y Luis Miguel Cerda Peña, de 22 años, los cuales residían en el sector Cristo Rey de la ciudad de Santiago, fallecieron debido a traumas craneoencefálicos severos y fracturas múltiples el primero; mientras que el segundo a consecuencia de traumas craneoencefálicos con perdida de la masa encefálica, traumas y fractura de la cadera.

Mientras que fueron atendidos en un centro clínico privado de Esperanza y luego referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, los nombrados Noel de Jesús Espinal Fabián, Kelvin José Fernández, Kenluis José Rodríguez Morán y el menor Wolmy Rodríguez, de 15 años; los que presentan traumas y fracturas.

Los mismos recibieron los golpes al deslizarse y chocar con un puente la jeepeta marca Honda CR-V, color azul, placa G036421, que era conducida por el primero de los fallecidos, accidente ocurrido en la autopista Duarte, a la altura de la comunidad de Batey Libertad de ese municipio.
Por José Luis Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario