Pages

70

.

Labels

miércoles, 17 de agosto de 2016

Varios alcaldes asumen como nuevo en las posiciones y otros repiten en la frontera

Dajabón,– Varios alcaldes asumieron como nuevos funcionarios este 16 de agosto, mientras que otros lo hicieron como reelectos por los acuerdo de los diferentes partidos, en esta provincia y Montecristi.

El Dajabón Miguel Cruz, asumió la posición por el BIS, en sustitución de Miguel Tatis, del PRD y acuerdo con el PLD, mientras que Loma de Cabrera, Yunior Almonte del PLD, fue juramentado en sustitución de Guarionex Genao del PRM.

El el municipio de Partido, fue reelecto por tercer periodo Olegario Lantigua, por el PRSC y su acuerdo con el PRM, en tanto que Nelson Peña, del PRD, repite en esa posición en el Pino, tras el acuerdo con el PLD.

En el municipio de restauración, asumió el cargo la señora Sofia Helena, del PLD, sustituye a pastor Contrera, de ese mismo partido, así mismo en la junta del distrito Santiago de la Cruz, Víctor Carrasco, repite como encargado por el PRD y el acuerdo con el PLD.

Aldo Garcia del PRM, sustituye a Domingo Nuñez Grullón del PLD y aliados, en la Junta de distrito de Cañongo.

En Montecristi

En el municipio San Fernando de Montecristi repite Luicito Mendez como alcalde por el PRD y aliados, mientras que en Villa Vásquez, Domingo Rivas, del PLD, sustituye a Virgilio Rivas, del PRM.

En Pepillo Salcedo (Manzanillo), asumió como sindico, Ignacio Rosa del PLD, en sustitución de Yanco Bejaran del PRM y fue juramentado como encargado de la recién creada Junta Distrital de Santa Maria, el Bachatero Raulin Rodriguez, entre otros nuevos y reelectos funcionarios muncipales.

Por Arsenio cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario