Pages

70

.

Labels

lunes, 23 de mayo de 2016

Sigue en estado crítico niña baleada por padrastro, quien se suicidó luego de matar a la madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado se encuentra una menor de 14 años, tras ser herida de bala por su padrastro, quien además asesinó la madre de la niña y luego se suicidó, en un hecho ocurrido El Seibo.

La adolescente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevada la madrugada de este domingo en estado de gravedad.
Según el informe policial, Luis Oscar Peguero, de 37 años, propinó la herida a la niña luego de quitarle la vida a su exesposa Audelis Paula y suicidarse.
Los familiares de Audelis Paula, de 45 años, explicaron que la tragedia se originó por un dinero que el agresor debía entregar a su expareja, de la venta de una casa propiedad de ambos.
El hecho ocurrió en el paraje de Guasumilla, provincia el Seibo y según la información suministrada por nuestro corresponsal en la zona, los familiares de la mujer salvaron sus vidas de milagro.
De acuerdo con los médicos que recibieron a la menor, la bala está alojada en su vertebra por lo que ésta quedará parapléjica de por vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario