Pages

70

.

Labels

sábado, 28 de mayo de 2016

Pujols la botó en la madrugada, Alex, Machado y Lagares brillan

Anaheim.- Mike Trout sumó un doble de tres carreras y Albert Pujols pegó un jonrón de dos carreras en un gran tercer inning para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 7-2 este viernes a los Astros de Houston.


El jonrón fue el 570mo de la carrera de Pujols, con lo que adelanta a Rafael Palmeiro y ocupa el 12mo puesto en solitario en la lista histórica. Pujols, de 36 años, está ahora a tres vuelacercas de Harmon Killebrew, undécimo de la tabla.

Matt Shoemaker (3-5) registró una efectividad 8.49 en sus primeras siete aperturas de la temporada, pero ahora ha ofrecido varias salidas seguidas de juego dominante. Tras ponchar a 12 --un récord personal-- en 7 innings y un tercio sin anotaciones en su última apertura, ante Baltimore, el viernes frustró a los Astros hasta el noveno inning.

Shoemaker ponchó a 11 sin dar pasaportes, conteniendo a los Astros a siete hits, todos sencillos. Se marchó tras admitir dos hits con un out en el noveno. El derecho Cam Bedrosian admitió un sencillo de dos carreras a Colin Moran.

El derecho Matt Fiers (3-3) cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Marwin González de 1-1 con una anotada; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una anotada; Carlos Pérez de 4-1 con una anotada; Gregorio Petit de 3-1 con dos anotadas.

Orioles 6
Indios 4

Cleveland.-El dominicano Manny Machado bateó de 5-4 y Chris Davis quebró el empate con un doblete productor en el séptimo inning para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cuatro derrotas con un triunfo este viernes 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Mark Trumbo siguió el doblete de Davis con un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar la Liga Americana con 15. El cambio en la alineación por parte del manager de los Orioles, Buck Showalter, despertó a una ofensiva que anotó apenas nueve carreras durante su racha perdedora.

Dylan Bundy (1-1) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas. Zach Britton lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 13 salvamentos.

Cleveland anotó en la segunda, cuarta y quinta entradas para empatar el juego, pero Machado le conectó doble a Zach McAllister (2-2), antes de que Davis disparara su crucial batazo.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-4 con una anotada; Carlos Santana de 4-0; Juan Uribe de 4-1 con una remolcada.

YANKEES 4
RAYS 1

ST. Petersburg, Florida.-Alex Rodriguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yanquis de Nueva York derrotaron este viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Rodriguez volvió a la acción el jueves luego de ausentarse tres semanas con molestias en la corva derecha. El sexto jonrón de la temporada y el 693 de su carrera, fue ante Chris Archer durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning.

Tanaka (3-0) admitió dos hits y ponchó a cuatro para llegar a 11 salidas consecutivas sin perder, la más larga de su carrera.

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó cuadrangular en el octavo episodio por los Yanquis.

Archer (3-6) permitió cuatro carreras, una limpia, y cuatro hits en ocho capítulos por los Rays, que han perdido seis de siete.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

METS 6
DODGERS 5
Nueva York.-Juan Lagares bateó de 4-3, incluido su priemr jonrón de la campaña y remolcó tres carreras para convertirse en factor determinante en la victoria de los Mets de Nueva York 6-5 sobre los Dodgers de los Angeles.

Lagares tuvo uno de sus mejores desempeños ofensivos este año y su jonrón se produjo en la quinta entrada ante Jeff Blanton. Por los Mets, David Wright y Curtis Granderson también volaron la verja.

El partido marcó el debut del sensacional novato de México, Julio Urias, quien fue castigado con tres carreras, cinco hits y otorgó cuatro boletos en 2.1 de entradas.

Jeuris Familia (2-0) se anotó la victoria en una pésima presentación, mientras que Pedro Báez fue el derrotado.

TODOS LOS RESULTADOS

CHC 6, PHI 2
STL 6, WSH 2
TOR 7, BOS 5
NYM 6, LAD 5
BAL 6, CLE 4
NYY 4, TB 1
ATL 4, MIA 2
PIT 9, TEX 1
MIL 9, CIN 5
KC 7, CHW 5
COL 5, SF 2
SD 10, ARI 3
LAA 7, HOU 2
DET 4, OAK 1 MIN 7, SEA 2

0 comentarios:

Publicar un comentario