Pages

70

.

Labels

lunes, 2 de mayo de 2016

Anuncian más lluvias para hoy

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para la tarde de este lunes más lluvias con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, debido a una vaguada estacionaria sobre los niveles medios y altos de la atmósfera.


Las precipitaciones serán más intensas sobre las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Samaná, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua y Barahona.

Aunque con menor intensidad y frecuencia, los aguaceros continuarán el martes, principalmente sobre las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.

La Onamet mantiene el aviso meteorológico por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Dajabón, Monte Plata, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

Además, mantiene un alerta meteorológico por inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo.

jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario