Un oficial brasileño tuvo una rápida reacción cuando desconocidos ingresaron a su cochera en el momento en el que guardaba su vehículo. Las imágenes son explícitas.
Tres sujetos en Brasil intentaron robar a un conductor cuando este se encontraba en la cochera de su casa, sin embargo, no imaginaron que su víctima era un policía de civil que no dudaría en emplear un arma de fuego.
La cámara de vigilancia que instaló en su garaje muestra el momento en que el propietario ingresa a su propiedad con su moderno vehículo, haciendo uso del portón eléctrico, lo que habría llamado la atención de al menos tres malhechores que merodeaban la zona.
En las imágenes, compartidas en YouTube, se observa que antes que el portón cierre por completo, un sujeto pone fuerza para ingresar al garage e ir a sorprender al dueño, quien acomodaba sus pertenencias en el interior del automóvil.
Cuando el primer delincuente abre la puerta del conductor, este lo sorprende disparando el arma de fuego que segundo antes ya había alistado, al notar la presencia del desconocido.
El policía no solo dispara, sino también se levanta de su asiento para perseguir al malhechor, quien no estaba solo, otros dos individuos ya se alistaban para robarle al oficial, quien continúa disparando desde la puerta de su vivienda.
Aunque se aprecia que algunos de los disparos impactan en el cuerpo del primer delincuente, este no tiene complicaciones para huir con sus cómplices. FUENTE
- See more at: http://endominicana.net/2015/05/21/tres-delincuentes-intentan-robar-a-un-policia-de-civil-y-esto-pasa/#sthash.wCVHMT1H.dpuf