Pages

70

.

Labels

viernes, 22 de mayo de 2015

Muere mujer atropellada por autobús en Loma de Cabrera

LOMA DE CABRERA.- Una mujer de 51 años falleció en la tarde tras ser atropellada por un autobús del transporte estudiantil del municipio de Partido, hecho ocurrido en la comunidad Monte Grande de este municipio.

La víctima fue identificada como Mercedes Cabrera, quien residía en la comunidad de Aminilla, perteneciente al municipio de Partido y que este jueves se encontraba en Monte Grande junto a otras personas, en la celebración de unos rezos, al cumplirse ocho días del fallecimiento de una persona.

Según se informó, el vehículo se encontraba estacionado sin la presencia  del conductor y cuando las personas comenzaron a abordarlo, el aparato votó el cambio y al quedar en una pendiente se movió e impactó a la señora.

Las personas que ya estaban montadas en el vehículo, al percatarse de la situación se lanzaron abruptamente resultando algunos con lesiones.

 

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, donde le fue entregado a sus familiares.

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/29244/muere-mujer-atropellada-por-autobus-en-loma-de-cabrera.html#sthash.TqE6q3Aj.dpuf