Pages

70

.

Labels

sábado, 23 de mayo de 2015

El Bachatú le responde a Raulin Rodriguez

En estos últimos días del mes de mayo 2015, se ha presentado una situación un tanto traumática para Raulin Rodriguez, dado el eminente estado de emergencia presentado en un espectáculo en cual críticos de credibilidad profesional del mundo del entretenimiento han tildado como : “un fracaso total”, situación esta que ha llevado a comunicadores que trabajan en medios importantes tanto nacional como internacional a crear fábulas, mentiras y entretejer estrategias déspotas y pusilánimes propias de profesionales mediocres,
perversas y despiadadas, con el único fin de crear interés en la opinión pública, sacrificando con mentiras un público que entendemos merece todo el respeto del mundo.
Los comunicadores protagonistas de estas acciones, los cuales no tienen pudor ni argumento alguno para sustentar en el 95 por ciento de lo que a diario sale de su boca. Actitud esta que están dispuestos a poner en ejecución cada vez que se les antoje, sin pensar en el respeto que primero merece Dios cuando uno de sus diez mandamientos enuncia de una manera fuete y clara : “no levantarás falsos testimonios”.
La irritante introducción que acabamos de hacer es fruto de un comentario carente de respeto el cual fue llevado a cabo el pasado miércoles 20 de mayo en Nueva York, específicamente en la emisora La Mega, de la citada ciudad
En esta tertulia el comunicador Frederick Martínez, alias “El Pachá”, mientras entrevistaba al bachatero Raulín Rodríguez, hizo referencia a Anthony Santos, informando al primero sobre la existencia de una supuesta grabación la cual dice tener en su poder, donde nuestro artista habla ante un periodista llamado VIctor Frías, en la que supuestamente le pide a Raulín que le permita un abrazo en un evento que este realizará en el United Palace de la ciudad de Nueva York, como muestra de confraternidad esperando ser perdonado.
Esta alevosa afirmación la negamos categóricamente, dado que Anthony Santos no ha dado tal entrevista ni tampoco ha hecho tal petición.
Todo esto no es más que un plan orquestado para dar al traste de engañar a la población dominicana en Nueva York y tratar de simular que Anthony Santos estará en ese show y por consiguiente tratar de conseguir que al mencionado espectáculo vaya un público que no tiene Raulin Rodríguez dado la pobreza de su poder de convocar en eventos de esa naturaleza.
Es una verdadera falta de respeto al publico, al creerse que con espejitos van a engañar al engranaje que sube y baja a los artistas llamado público y fanaticada.
Bien, vista está enunciaciones era de esperarse la respuesta de un ser humano carente en su totalidad principios cristianos y de respeto a sus semejantes, demostrado esto claramente al escuchar las falsas pronunciaciones de “Frederick Martínez “El Pachá” a lo cual Raulin Rodríguez responde lo siguiente : “pide al Mayimbe Anthony Santos ir de rodillas ante sus hermanos y su madre para el poder otorgarle un supuesto perdón que él entiende merece”.
Bien, lo primero es que según la ley de Dios, al único que un ser humano debe arrodillarse es ante Él, como creador único y absoluto.


http://www.demaosoy.com/2015/05/el-bachatu-le-responde-raulin-rodriguez.html