Pages

70

.

Labels

miércoles, 27 de mayo de 2015

Diputados están preocupados por violencia en Moca y la capital

Los diputados Olfalina Almonte y Ángel Ramírez pidieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, prestar mayor atención a la violencia que se registra en la provincia Espaillat, donde en los últimos dos meses han ocurrido 13 asesinatos.
 
Almonte dijo que hay que poner atención a la ciudad de Moca, a fin de que cese la violencia,lo cual solo será posible con un incremento la seguridad. “Que no haya más muertos”, expresó.
 
Sostuvo que no es posible que en menos de siete meses se hayan cambiado siete coroneles y que la situación de delincuencia siga igual. “Eso no es posible”, abundó.
 
Advirtió que hay un déficit y que el mismo es presupuestario, tras pedir que el jefe de la Policía llegue a Moca para que fiscalice la realidad que se está viviendo en esa provincia ante la ola de delincuencia y violencia que vive. Indicó que la población mocana no aguanta más violencia.
 
Mientras que el diputado Ramírez llamó al jefe de la Policía a prestar atención a personas vestidas de militares que andan en motocicleta, quienes se están dando a la tarea de perseguir a los ciudadanos que conducen su vehículo para atracarlos.