Pages

70

.

Labels

sábado, 25 de abril de 2015

Reemplazar la pantalla del Samsung S6 costaría 260 dólares

El Galaxy S6 Edge ya está disponible en nuestro país por lo que esta información seria de mucha ayuda a la hora de decidir si lo quieres comprar.

La pantalla de cristal curvado en el nuevo teléfono inteligente Galaxy S6 Edge de Samsung podría costar entre $200 y $260 dólares, y la pantalla de reemplazo no está cubierta por la garantía.

El cristal de la pantalla del Edge se curva hacia abajo en ambos lados, mientras que las pantallas de la mayoría de los teléfonos inteligentes son planas.

Anuncio

 
Samsung dice que cobra $200 por reemplazar la pantalla de la unidad Edge. Una llamada al soporte técnico de Samsung lo confirmó. El precio podría ser más, dependiendo de lo que los técnicos determinen al recibir tu móvil.

El representante de Samsung también informó que el reemplazo de la pantalla no está cubierto por la garantía. Explicó que eso es porque Samsung tiene que pagar un alto precio por cada pantalla, informó gikplus.

También podría ser que Samsung está subvencionando las pantallas para mantener el precio bajo.

A mi parecer es demasiado dinero por una pantalla, además de que, Samsung es la única capaz de reparar la pantalla del Galaxy S6 Edge. Esto es algo muy importante a considerar si piensas adquirir uno en nuestro país.