Pages

70

.

Labels

sábado, 25 de abril de 2015

Geanilda Vásquez no se retira y dice competirá hasta el final en convención PRM

Geanilda Vásquez, precandidata presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que competirá hasta el final por lograr la candidatura de esa organización en la convención del domingo 26 de abril y descartó que haya pensado retirarse.

La dirigente política, que se enfrenta en la contienda interna al expresidente Hipólito Mejía, a Luis Abinader y Amaury Justo Duarte, dijo estar contenta los logros alcanzados durante el proceso y exhortó a sus seguidores y militantes perremeístas a botar por su proyecto en la casilla cuatro de la boleta.
Enetrevistada vía telefónica por Consuelo Despradel y demás comentaristas del programa "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, Vásquez dijo que no se retirará de la contienda y que su participación ha tenido por objetivo consolidar el espacio político que por más de 20 años ha ido construyendo.
Sostuvo que el objetivo es construir un nuevo espacio democrático, como es el PRM, bajo el lema de "ganar, ganar".
Manifestó que su proyecto es una demostración de que se puede hacer política con firmeza, seriedad y pasión.
Expresó sentirse satisfecha porque pudo conformar las diferentes estructuras a nivel nacional y demostró que las mujeres pueden empoderarse y emprender sus propios proyectos y hacer un papel de principalía y participar en las grandes decisiones del país.
Importancia de convención
Para Geanilda Vásquez, la convención del PRM del domingo es de suma importancia, ya que de cuanto suceda en ésta dependerá de que esa organización sea vista como opción de poder y que la gente pueda volver a confiar en sus dirigentes.
"Debemos demostrar que hemos aprendido de los errores del pasado", exhortó a los perremeístas.
Llamó a la dirigencia del PRM a deponer los intereses particulares ante los intereses generales del país.
Insistió que la consolidación del PRM como proyecto dependerá de lo que ocurra el domingo, por lo cual pidió a su militancia acudir a ejercer el sufragio y recordar que el objetivo es "ganar y siempre ganar".
- FUENTE: