San Francisco de Macorís.- Un esposo salió temprano de su trabajo por problemas estomacales y descubrió a su esposa con otro en la cama matrimonial, el caballero le exigió a la mujer que se fuera de la casa.
En medio de la discusión los vecinos y amigos se enteraron de lo que estaba pasando y la mujer “cuernera”, como le vocifera su esposo, llamó a su madre la cual de inmediato paso a recoger a su hija y se la llevo para su casa.
Pero la mujer fue aconsejada por una amiga, esa misma noche, y se dirigió al cuartel de la policía y se querelló de que su esposo le había pegado y le había dicho cuero y como la había botado de la casa. Agentes policiales se desplazaron hacia el lugar del trabajo del esposo y lo arrestó.
El joven llamó sus familiares y le informó lo que sucedía. La madre de este, que vive a media esquina del hogar matrimonial de la pareja, se trasladó al apartamento a buscarle ropa a su hijo y se encontró con la “mujer cuernera” en la sala de la casa fumando hookah con una amiga. FUENTE