Pages

70

.

Labels

viernes, 27 de marzo de 2015

PRM: Mejía, Vásquez y Justo Duarte inscriben precandidaturas

El expresidente Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y el profesor Amauris Justo Duarte formalizaron su inscripción a la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes competirán por esa representación junto a Luis Abinader, quien lo había hecho este miércoles.
 
Las inscripciones fueron hechas la tarde de este jueves ante la Comisión Organizadora de la Convención, que preside Milagros Ortiz Bosch, quien adelantó que el PRM ya tiene un padrón de 1.6 millones de militantes e invitó a sus seguidores a que se verifiquen y normalicen su estatus.
 
La candidatura del expresidente Hipólito Mejía fue inscrita por una comisión encabezada por su encargado de campaña, César Cedeño, quien depositó los documentos requeridos por ante la Comisión Organizadora.
 
Cedeño se presentó a las 5:00 de la tarde, y fue recibido en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, por la Comisión integrada, además de Ortiz Bosch, por el ingeniero César Sánchez, José García Ramírez y Antonio Almonte.
 
La Comisión que depositó los documentos del ex presidente Mejía, además de César Cedeño, estuvo integrada por el doctor Ramón Hernández, los ingenieros Héctor Guzmán y Miguel Camacho, entre otros.
 
Posteriormente se inscribieron Geanilda Vásquez y Amauris Justo Duarte, quienes lo hicieron personalmente, en compañía de algunos seguidores.
 
Según el reglamente, este jueves vencía el plazo para las inscripciones de las precandidaturas para optar por la nominación presidencial a disputarse en la Convención del PRM, prevista para el 26 de abril.