Pages

70

.

Labels

viernes, 27 de marzo de 2015

Fallece estudiante de Ingeniería

Por Juan Pablo Bourdierd

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Después de prologando esfuerzo falleció en Santiago el joven Cristian Reyes Taveras de 25 años de edad. Su graduación era el próximo sábado.

La ida a destiempo de Cristian Reyes a dejado un gran pesar en todo el municipio Sabaneta, Reyes gozaba popularidad entre personas de todas las edades.

Cristian Reyes Taveras estuvo interno por varios días en el Centro Materno Infantil, sucumbiendo aproximadamente a la 3:00 PM, dejando a toda una población de rodilla por la triste e inesperada noticia. 

El padre de Cristian es Miguelín Reyes, quien trabajó por muchos años en la sucursal en Santiago Rodríguez del Banco Agrícola de este municipio, mientras que su madre es Doña Lumidia Taveras de Reyes, los cuales vivían en la calle Avenida Francisco del Rosario Sánchez, casi llegando al antiguo Centro Quirúrgico. 

El fallecimiento de Cristian Reyes Taveras a dejando un gran dolor en el Colegio Parroquial centro educativo que realizo sus estudios primarios y secundarios. Desde la triste noticia de su deceso las lágrimas no han parado en el recinto educativo. 

El pasado domingo le fue realizado un radio maratón en Zumba FM a favor de Cristian Reyes con la colaboración de una gran multitud de personas con disposición e interés por la salud de Cristian Reyes quien se estaría graduando de ingeniería este próximo sábado. 

El cuerpo sin vida de Cristian Reyes está siendo velado en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez, mientras que a las 2:00 PM será la misa en la parroquia San Ignacio de Loyola, mientras que el sepelio es las 3:00PM.
Descansa en paz.