Pages

70

.

Labels

martes, 27 de enero de 2015

Vargas Maldonado llama a integrar un bloque opositor

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, pidió a todas las organizaciones políticas, movimientos  y dirigentes que quieran formar parte de un “gran bloque de oposición”, al que ha denominado de la Esperanza.


El aspirante a la presidencia de la República invitó al senador Amable Aristy Castro a unirse al referido frente opositor y  destacó que no importa partido, “todos aquellos que así lo deseen pueden llegar al PRD”.

La idea de Vargas Maldonado fue expresada a los periodistas luego de participar en el tedeum oficiado en la Catedral Primada de América, con motivo del 202 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

El presidente del PRD dijo que está a la espera de que movimientos políticos se unan a esa organización para encabezar ese frente opositor. “Este es un llamado a todos los dominicanos que tengan una visión de cambio y para eso, ya estamos trabajando, anunciaremos en el mes de febrero importantes encuentros con personalidades, gente que reafirmarán su vocación perredeísta”, sostuvo.

Aseguró que en el PRD ya no hay conflictos y dijo que esa es una organización de progreso, no de enfrentamientos.