Pages

70

.

Labels

lunes, 26 de enero de 2015

Inicia Tradicional Torneo De Softbol Moncioneros Ausentes Edición 2015 (Fotos Y Videos)


Por: Vitico-LosMoncionero.Com

Monción.- Como cada año en el mes de enero quedo iniciado el torneo de softbol Moncioneros ausentes edición 2015 , este vez dedicado a un Moncionero ejemplar, el Profesor, Licenciado Diógenes Aquilino Ventura “Genito” quien ha sido munícipe ejemplo en las aéreas donde se ha desempeñado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde municipal José Espinal Madera, quien exhorto a los deportistas a no dejar caer este tradicional evento.

Luego continúo el Senador Antonio Cruz quien se comprometió a gestionar las gradas techadas de este play de cepillo Monción.

Luego se procedió a leer la biografía de quien antes señalamos que está dedicado este torneo, y se procedió a la entrega de placa por los Organizadores del Evento A Profesor “Genito” quien agradeció el gesto e incentivo a los jóvenes a siempre apoyar el deporte.

Finalmente se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo del reconocido anteriormente, como cátcher oficial estuvo el senador Antonio Cruz Y Como Bateador especial El Merenguero Típico Krency García “El Prodigio” quien es un Hijo Adoptivo De Monción.

Así quedo totalmente inaugurado este hermoso evento, ahí les preparamos fotos y videos para que puedan observar como estuvo todo.