Pages

70

.

Labels

lunes, 22 de diciembre de 2014

Luis Abinader se va molesto de Mao

Por Nelson Mercado/
Mao-. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  vino a esta ciudad a medio día del sábado a realizar un encuentro regional y se mostró muy molesto porque encontró muchos precandidatos a distintos cargos electivos y poca cantidad de militantes que promovieran sus aspiraciones. 

Abinader, no pudo esconder su inconformidad con sus coordinadores, pero encabezó un breve encuentro con los presentes, el que estaba pautado para las 10:00 de la mañana, sin embargo, el acto comenzó próximo al medio día de este sábado 20 de diciembre en Mambo Ranch de esta ciudad. 
Dijo que para ganar hay que trabajar sin sectarismo y buscando la unidad de todos los sectores dentro y fuera del naciente partido. 

Indicó a los aspirantes que en unas semanas se dirá la forma en que se seleccionaran los candidatos de esa organización, pero afirmó que es una competencia entre hermanos, como si hiciese alusión de las pugnas radicales que existen en esta provincia por los “dirigente” a cargos congresuales y municipales 

“Tenemos que sacar los clavos de la tabla, sin romper la tabla” sostuvo Luis Abinader al hablar de la prudencia que se debe tener en la competencia interna de esa organización. 

No obstante, aseguró que será el ganador de la candidatura, y que Mejía como un demócrata, lo apoyará a conquistar el voto para ganar la presidencia
-Fuente