Pages

70

.

Labels

jueves, 18 de diciembre de 2014

La industria salsera llega a Santiago Rodríguez

 Por La Redacción

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Zumba 88.7 FM esta de aniversario y lo celebra este domingo 21 de diciembre con un gran concierto de navidad con la Industria Nacional de la Salsa Chiquito Team Band.
Será una noche espectacular llena de salsa, concursos, premios, regalos y grandes sorpresas.

Este domingo 21 desde las 7.00 pm en la Próceres de la Restauración frente a Zumba, un mega concierto para festejar nuestro II Aniversario, las boletas para disfrutar de este evento están disponibles en Zumba o con nuestros auspiciadores, las mismas no tienen valor comercial y son validas para participar de todos los concursos.
 
El Director General, Licenciado Danny Gómez de Zumba y todo su Staff agradecen el respaldo de todos los auspiciadores y el pueblo en general por formar parte de esta grandiosa actividad, sin lugar a dudas la más grande de la navidad.
 
El Zumba Aniversario contará con un gran escenario de Brugal y Co, Sonido del más alto nivel, pantallas gigantes, seguridad especial, VIP ZONE, transmisión en vivo y directo por Zumba 88.7 FM y para el mundo por www.zumbafm.com y SabanetaSR.com y todas las redes sociales .
 
Zumba 88.7 vuelve hacer historia una vez más, regalando al pueblo que le ha dado el primer lugar, un espectáculo de calidad con una agrupación musical que está en la cima de la popularidad, al igual que Zumba.