Cuando apenas quedan 11 juegos para concluir la vuelta regular, el Escogido sólo tiene vida “matemáticamente” y el Licey sale desde hoy en busca de un milagro para clasificar.
Los Leones (11-28) están a ocho juegos de distancia del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este (19-20). Los añiles (16-23) están a tres juegos, ya que luego de amagar al colocarse a dos juegos, cayeron el pasado sábado y el domingo, frente a Estrellas y Águilas, respectivamente.
El camino para el Licey avanzar luce muy difícil, debido a que sus próximos tres juegos son frente a los Gigantes del Cibao, el equipo que está más caliente con una racha vigente de ocho victorias seguidas.
Los otros juegos pendientes de los azules son tres con el Escogido; dos con los Toros y las Estrellas, y uno con las Águilas.
Mientras que el Escogido tendrá tres seguidos con las Estrellas Orientales (24-15), que pelean con Águilas (24-15) y los Gigantes (23-16) por el primer lugar.
Los escarlatas completarán su calendario con tres juegos frente al Licey; dos frente a las Águilas y los Gigantes y uno contra los Toros.
Los Toros, que el pasado domingo cortaron una racha de cuatro derrotas, reanudan la actividad hoy con dos juegos seguidos en Santiago frente a las Águilas, quedando uno pendiente entre ambos equipos.
Luego les restan tres frente las Estrellas; dos contra Licey y Gigantes y uno con el Escogido.
Redaccion[@]eldia.com.do