Pages

70

.

Labels

lunes, 22 de diciembre de 2014

Águilas vencen Gigantes y se llevan todo

En una ceremonia realizada al final del choque, el gerente general del conjunto mamey, Stanley Javier, y Gaby Hernández, del Departamento de Operaciones de Béisbol, recibieron de manos de Winston -Chilote- Llenas, vice presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, la copa que los acredita como los titulares de toda la región cibaeña.




 “Nos sentimos muy regocijados en recibir este trofeo y agradecemos al manager, los coaches y todos los muchachos del equipo que nos ayudaron a clasificar, pero ahora empezaremos otro tramo más importante, que es el de ganar la corona nacional número 21, dijo Javier al recibir la copa.

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas se quedaron con la segunda posición de la serie regular al derrotar a los Gigantes 5-3, para adueñarse de la Copa del Cibao, que disputan las dos franquicias de la región norte, correspondiente al torneo 2014-15, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

Las Águilas llegaron a 30 victorias con 20 derrotas y se ganaron el derecho de comenzar el Todos contra Todos en el estadio Cibao contra los mismos Gigantes que se quedaron con la tercera posición.

Con el triunfo amarillo la serie entre los dos equipos cibaeños quedó igualada a cinco victorias por bando, pero las Águilas tuvieron mejor average de carreras anotadas y permitidas contra los Gigantes.

Las Águilas ganaron seis de sus últimos 10 encuentros y jugaron para 16 victorias como locales con nueve derrotas, mientras que en la ruta también salieron triunfantes con 14 lauros y 11 reveses.