Pages

70

.

Labels

martes, 30 de diciembre de 2014

A QUIEN LE INTERESA EL BOTÍN

Por: César Gómez

Santiago Rodríguez, R. D.- Mas allá de querer esclarecer un hecho, no hay dudas de que en el caso del ganadero y padre del pelotero de grandes ligas, Wandy Rodríguez, señor Juan Paulino Rodríguez { Juan Vaca}, trasciende el interés económico, más que la aplicación de justicia, por parte de los que están envueltos en este conflicto.

25 millones de pesos como garantía económica {fianza}, es una exageración y marca un hito en materia de aplicación de justicia en esta provincia de Santiago Rodríguez, el noroeste y posiblemente en el país
El señor juan vaca, cuenta con un domicilio, vienes millonarios y una familia de más de treinta años, además, no se le conoce antecedentes delictivos, ni conflictivos, al contrario una impronta de trabajo y ejemplo deportiva. 
Este artículo, no exceptúa al imputado de su responsabilidad en el hecho, eso es materia de investigación, pero el tribunal pudo haber impuesto prisión preventiva y las aguas quedaban en su nivel, una garantía económica de $.5 bastaba y evitaba esa exageración que habla tan mal de la aplicación de justicia, este poder no debe tener ni ricos, ni pobres, si no, aplicación de justicia en base a la investigación. 
Aparentemente, en este caso se abrieron los apetitos “A quien o quienes les interesa el botín”. Es solo un capitulo continuara.