Los Astros de Houston, el equipo de peor marca en las Grandes Ligas, derrotó por segunda noche seguida a los Azulejos, que cayeron por sexto juego en forma consecutiva y ocho de los últimos once
Jason Castro bateó el sábado dos cuadrangulares y produjo tres carreras para ayudar a los Astros de Houston a vencer 8-5 a los Azulejos de Toronto.
Dos de las cinco vueltas producidas por Toronto vinieron fruto del cuadrangular de 421 pies disparado por el dominicano Edwin Encarnación en el sexto episodio.
Castro conectó un jonrón de dos anotaciones en la tercera entrada para poner la pizarra en 5-0, y agregó otro solitario en la séptima para una ventaja de 8-4.
Brandon Barnes dio a Houston una ventaja temprana con un doblete que impulsó dos anotaciones en el segundo episodio.
Brad Peacock (3-4) permitió seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios para obtener el triunfo. Chia-Jen Lo lanzó el noveno capítulo sin permitir anotación para su segundo salvamento.
Los Astros atacaron a Chien-Ming Wang (1-2) con cuatro hits y cinco carreras en tres entradas en su primera apertura desde el 2de julio después de ser convocado durante el día del equipo Buffalo de clase Triple A.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; Edwin Encarnación de 1-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Moisés Sierra de 2-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Marwin González de 4-0.
El dominicano Jonathan Villar de 4-0.