Pages

70

.

Labels

jueves, 13 de noviembre de 2014

NOTA DE PRENSA: Alcalde de la Ciudad de Hartford visita el Centro UASD Mao

Mao, Valverde, R.D., La Dirección de  la UASD-Centro Mao encabezada por el Mtro. Juan Antonio Taveras Peralta Director de este Centro y la Sub directora Flavia Milagros Disla, recibieron en la mañana de hoy en su despacho la visita del señor alcalde Pedro Segarra de la ciudad de Hartford del Estado de Connecticut, acompañado del ing. José Peralta alcalde de este municipio de Mao y los miembros concejales de dicha alcaldía. En el encuentro el director Taveras y el alcalde Segarra intercambiaron impresiones referentes a la Universidad estatal de Connecticut, quien además resaltó los proyectos que como alcalde  está haciendo en su pueblo especialmente en el  reciclaje de los desechos sólidos.  Expresó,  Segarra.
El alcalde de Hartford, manifestó llevarse una gran impresión con la belleza del pueblo de Mao,  donde  expresó gran admiración por las condiciones impecables que presentan las instalaciones de la UASD Mao, por lo que felicitó al director Juan Antonio Taveras a quien exhortó mantenerla así siempre.
Durante el encuentro mediante resolución del Consejo Directivo emitida en fecha 6 de febrero 2014, la dirección de este Centro hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Pedro Segarra como honorable Alcalde de la hermana ciudad de Hartford Connecticut Estados Unidos, como visitante distinguido a nuestra ciudad Universitaria; además la Sub directora hizo entrega de un distintivo de nuestra alta casa de estudio.
La dirección junto a la delegación realizaron un recorrido en estas  instalaciones, en el   cual visitaron el Auditórium, Biblioteca Central,  salón de Profesores y demás dependencias.  
   COMUNICACIÓN Y PRENSA, NUESTROS CONTACTOS: (809) 572-1577 EXT. 101.