La denuncia la hizo Antonio Rodríguez, Presidente de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de dicho centro educativo, y Jerónimo Jiménez, dirigente de la entidad y de la Junta Comunal de la referida comunidad.
Explicaron que la carne de res estaba completamente descompuesta, y por tanto, con un fuerte mal olor, por lo que se procedió a retirar la comida a algunos estudiantes que ya la tenían en sus manos.
Dijeron que recientemente padres y madres denunciaron que sus hijos estaban llegando con dolores estomacales e intestinales, ya que no es la primera vez que los alimentos llegan descompuestos, los cuales son traídos desde El Pino.
Antonio Rodríguez y Jerónimo Jiménez hicieron un llamado a la Directora del Distrito Educativo 13-04 de Dajabón, María Urbáez, a la Regional, Josefa Reyes, y al propio Presidente de la República, Danilo Medina, para que dispongan una investigación de su grave denuncia y tomen los correctivos de lugar.
Agregaron que tienen informes de que en los centros educativos de Cañongo y La Vigía, en el municipio de Dajabón, se han presentado situaciones con la comida similares a lo que sucede en Los Miche, y advierten que el Presidente Medina está siendo engañado en cuanto al proyecto de tanda extendida.-
- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=26567#sthash.yu5Q8nm8.dpuf