Pages

70

.

Labels

jueves, 27 de noviembre de 2014

Centro de Corrección y Rehabilitación realiza actividad de internos e integración familiar

DAJABON, Rep. Dom.-Con motivo del mes de la familia y la época navideña, El Centro de Corrección y Rehabilitación de Dajabón realizó este miércoles una actividad que denominó Integración Familiar.


Durante la misma los internos del centro tuvieron la oportunidad de compartir con sus familiares cercanos, madres, padres, hijos, hermanos, entre otros, así como con el personal directivo, administrativo y de vigilancia.

El encuentro fue encabezado por la Directora del Centro, Soranlly Gómez, quien pronunció las palabras de bienvenida y motivó la importancia del mismo y que los privados de libertad pudieran pasar este tiempo junto a sus parientes y poder darle un abrazo, así como por el Subdirector de Segiridad, Yéromy Burgos

El evento familiar y social tuvo el acompañamiento de un equipo de Solidaridad Fronteriza, integrado por el Director de la Institución, Benigno Toribio, el Sacerdote Jesuita Regino Martínez, Altagracia Tapia y Rosa Iris Martínez.

El  Padre Martínez encabezó, como parte de la actividad, un conversatorio desde la perspectiva de la Cultura de la Debilidad y la Convivencia Humana, done señaló aspectos de la propia cultura y los valores, tanto a nivel individual como colectiva.

Por último, los internos, sus familiares, personal del Centro de Corrección y Rehabilitación de Dajabón, con su Directora, Soranlly Gómez, a la cabeza, así como las personalidades invitadas, compartieron un rico almuerzo preparado en el centro.-

Video: Gaby

- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=26877#sthash.JE5nKKnN.dpuf