Pages

70

.

Labels

lunes, 20 de octubre de 2014

Los 6 errores comunes en el SEXO ORAL.

El sexo oral es exclusivo para dar placer a la pareja, aunque algunos también disfruten haciéndolo. Así, están quienes lo practican como todo un arte, mientras que otros lo hacen sólo por consideración.

Para cualquiera de los casos, existen ciertos cuidados para no cometer los errores más típicos en el sexo oral que todos, en algún momento, podemos llegar a sufrir.


#6 Presionar
El arte de dar un buen sexo oral no es para todos, y si cuando tu chico decide bajar a tus aguas no obtienes una actuación excepcional, quizá se trate de su primera vez. Sé considerada con los límites, una comunicación clara y abierta es la base de cualquier relación, y el sexo oral no es la excepción. Sólo resta esperar a que con el tiempo todo mejore.


#5 No estar limpia
Los olores del sexo opuesto pueden ser muy motivadores para la pareja, pero mantener relaciones sexuales con sexo oral incluido después del gimnasio desagrada a cualquiera. Así que si tienes la oportunidad de intimar luego de una actividad física, toma una ducha rápida. Te sentirás relajada sabiendo que la experiencia no dejará un mal sabor en la boca de tu pareja.


#4 No empujar la cabeza
Esta es especial para los hombres, que tienen la costumbre de tomar de la cabeza a la mujer mientras le hace sexo oral para presionar más en su regazo. Por más entusiasmo que sienta por el momento de excitación, deben tratar de respetar los movimientos de las mujeres.


#3 Pelo despeinado
No hay nada más incómodo que los pelos se metan en tu boca en el momento del sexo oral. Para que esto no pase, deja una banda para el cabello en tu muñeca, así lo atas en el momento adecuado. Y practicas con la cara libre de mechas.


#2 Lastimar con los dientes
Uno de los errores más comunes al practicarle sexo oral a un hombre, es rasparle el pene con los dientes. En el momento en que los dientes tocan el órgano masculino, los hombres dejan de disfrutar y comienzan a contar los minutos para que el suave mordisco no se convierta en algo realmente doloroso.

#1 El dedo en la vagina
Existen distintos estilos de practicar sexo oral cuantas personas diferentes hay. Si un hombre hará que sus dedos entren en acción en el cunnilingus, asegúrate que sus uñas estén cortas para no correr la misma suerte que con los dientes, si no es un gran error que te puede lastimar.