Pages

70

.

Labels

lunes, 27 de octubre de 2014

GILSON GARCIA Y EL SUEñO GANAN EN JORNADA DOMINICAL BASKET SANTIAGO RODRÍGUEZ.

Por: Cesar Gomez Junior 

SANTIAGO RODRIGUEZ.- En la continuación de XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez los clubes Gilson Garcia y EL Sueño lograron triunfos en la doble jornada dominical celebrada en el bajotecho Jose "Chachito" Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.



El club  Gilson Garcia  101-95 al club Pueblo Arriba en el primer partido de la doble cartelera del torneo donde se discute la “Copa Coopsano” y dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, José Ramón Peralta.

Los mejores anotadores por los ganadores del Gilson Garcia  fueron Juan Miguel Suero con 37 puntos, Joel Ramires con 24 puntos seguido del Juaneli Almonte con 18 puntos.

Por el equipo derrotado los mejores anotadores fueron Giancarlo Acosta 24 puntos, Luis Martines "Dominguito" con 22 puntos seguido de Danny de Leon "El Fory" con 28 puntos

En el segundo partido de la doble jornada el club El Sueño derroto 102-79 Al club Moises Genere.

Los mejores anotadores por el club el Sueño fueron Ronal Tineo con 31 Puntos, Henrry Valdez con 17 puntos Y los novatos Rafael Hidalgo "El by"15 puntos Collado 16 puntos.

Por los derrotados de Moises Generes  los mejores fueron Waner Diaz 25 puntos y Wascar Rodríguez 18 puntos.


El torneo está ahora mismo comandado por el club Gilson Garcia  (2-0), mientras que empatados en segundo lugar con (1-1) los clubes El Sueño Y Moisés Genere, y en último lugar Pueblo Arriba  (0-2).

El torneo cuenta con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de Deportes, Coopsano, Cervecería Nacional, Ayuntamiento de San Ignacio De Sabaneta, Todo Impreso.