Pages

70

.

Labels

jueves, 14 de agosto de 2014

Matan hombre a machetazos mientras laboraba en su casa.


Un hombre con supuestos trastornos mentales mató de un machetazo en el cuello a uno de dos hombres que realizaban trabajos de plomería en la residencia que vive  junto a su madre en el sector Mi Hogar, en Villa Faro, en Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía.



Juanico Made Figuereo (Bambi), de 38 años, fue apresado por la muerte de Najib Bladimir Hallal Muñoz, de 42, a quien le propinó un machetazo en el cuello.

De acuerdo con una nota de prensa, Hallal Muñoz fue contratado junto a Diógenes Castillo Mercedes, por Leonora Figuereo, madre del agresor, para realizar trabajos de plomería en su residencia ubicada en la calle Sexta, número 7, del referido sector, donde se produjo el hecho violento.

"Cuando ambos hombres se encontraban verificando la ubicación de un inodoro se presentó al lugar Made Figuereo (Bambi) con un machete en las manos y sin mediar palabras le propinó una herida a  Hallal Muñoz, ocasionándole la muerte", indica la nota de la uniformada.

Agrega que moradores del sector  y familiares alegaron que el agresor tiene varios años padeciendo trastornos mentales.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
En  Otro  Hecho:

Niño de 7 años se ahoga en piscina
El ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, confirmó este lunes el ahogamiento de un niño de siete años en la piscina de la sede de la institución.
El oficial dijo que una comisión está investigando el caso y que están a la espera del informe final. Rehusó ofrecer mayores detalles del caso ante la insistencia de la prensa.
Pared Pérez se refirió al tema durante un reconocimiento que le hiciera el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) por los aportes del ministerio de Defensa a los estudiantes.
De acuerdo a informes extraoficiales, el menor se ahogó ayer domingo mientras compartía con su madre en el lugar.