El nuevo celular Lanix W32, que llegará a través del operador de telefonía Claro, cuenta con un nuevo y mejorado sistema de identificador de billetes falsos, ayudando aún más a aquellos empresarios y comerciantes que tanto utilizan esta herramienta.
Trae una cámara que ha sido notoriamente mejorada hasta llegar a una calidad de 1.3 megapixeles, condicionándola como la mejor herramienta dentro de esta gama de celulares.
“El segmento de los celulares básicos, denominados feature phone representa el 30% de las unidades totales de mercado en Colombia. Durante el primer trimestre de 2014 se activaron en Colombia más de 50 mil unidades de Lanix W31, una versión anterior de este celular”, aseguró el gerente de mercadeo de la compañía en Colombia, Jocelyn Calzada.
Además, agregó que el nuevo celular “buscamos darle las mejores herramientas a sus usuarios, ya sea que estén utilizando su primer celular o que sea un elemento integral de su día a día comercial”.
Calzada concluyó que el nuevo Lanix W32 “también es una forma más en la que buscamos llevar las innovaciones tecnológicas a más personas, en pos de democratizar la tecnología en Latinoamérica”.