Pages

70

.

Labels

martes, 29 de abril de 2014

Muere recluso afectado de neumonía en cárcel de la fortaleza San Fernando

Montecristi,- Un recluso que guardaba prisión desde hacía varios meses, falleció afectado de Neumonía Crónica provocada por el hacinamiento en que viven esos reos.

Según diagnostico de la Médico legista Rosibel Grullón, el preso por violencia intrafamiliar era portador del virus (HIV) SIDA.

Familiares el hombre nacionalidad haitiana quien repondrían al nombre de Buyo Turso de 33 años de edad, residente en el municipio de Guayubin, dijeron que  este les había confesado que dormía en el piso y que el frio y sereno de  la noche, le habían provocado una enfermedad que no lo dejaba respirar y tenia fuerte dolor en el pecho.

Expresaron que en varias ocasiones comunicaron la situación a las autoridades del centro de reclusión, pero por tratarse de un haitiano no hicieron caso.

Dijeron que cuando decidieron enviarlo al Hospital Padre Fantino era porque se estaba muriendo y para colmo si no llegan a tiempo iban a botar el cadáver en una fonda de color negro donde ya lo habían introducido.

Nereida Pie, quien se identifico como su cuñada, dijo que Buyo Turso, tenia familia por eso fueron reclamar el cadáver.

Los parientes llevaron un ataúd y se llevaron el cadáver hacia guayubin donde residía, para darle cristiana sepultura.

http://dajabon24horas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31309:2014-04-29-01-54-15&catid=1:latest-news&Itemid=50