Pages

70

.

Labels

martes, 22 de abril de 2014

Muere joven conducía motocicleta tras chocar con un camión en la comunidad de Pinar Claro


LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Los accidentes de motocicletas continúan obrando vidas jóvenes y en esta ocasión un joven, de apenas 22 años, murió al impactar la motocicleta que conducía con un camión cargado de trozas de pinos, en la comunidad de Pinar Claro.

La víctima fue identificada como Anderson Carreras Pérez, el cual, según versiones, se desplazaba a una gran velocidad y chocó con un camión Daihatsu, de color rojo, muriendo en el acto, mientras la moto quedó destrozada, debajo del referido vehículo.

El choque se originó al medio día de este lunes, y aunque no fue posible establecer de inmediato el nombre del conductor del camión, trascendió que este había salido de la zona de Restauración, con una carga de trozas de pinos.

Carreras Pérez residía en la misma comunidad de Pinar Claro, y lugareños informaron que la madre del hoy occiso también murió en un accidente, próximo al lugar que ahora le costó la vida al joven.

Se dijo que son varios los accidentes de motocicletas que han sucedido en esa comunidad en los últimos meses, por lo que existe una gran preocupación entre padres y madres de familias, así como entre los comunitarios y comunitarias.-

- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=23594#sthash.KuNv6apy.dpuf