Pages

70

.

Labels

lunes, 14 de abril de 2014

Juramentan miembros proyecto "Súmate" (+video)

Por Papanín
Los Pravieles, Santiago Rodríguez. –"Súmate" es un nuevo proyecto político el cual ha sido bien valorado en el ambiente político local.
A la cabeza de "Súmate", está el joven empresario, Licenciado José Núñez, con él un gran equipo de personas de todas las edades dispuesto a trabajar por el cambio.


Núñez visitó este fin de semana a la comunidad Los Pravieles de Puerta del Muro, juramentando una gran cantidad de perredístas que han visto un nuevo camino político con José Núñez y el Partido de la Liberación Dominicana - PLD.

El Licenciado José Núñez prometió trabajar desde el ayuntamiento para todas las comunidades, las cuales han sido abandonadas por la administración actual del PRD en el municipio Sabaneta.

Expresó Núñez "El ayuntamiento es una oficina pública que no puede estar en manos de una sola cabeza". Es hora de tener un ayuntamiento transparente.

Agregó "Los sabaneteros hemos tenido buena y mala gestiones y todavía los problemas básicos comunitarios y municipales continúan". El ayuntamiento debe tener un plan social.

Además Núñez dijo que continuará trabajando junto a un equipo de personas preocupado por un nuevo ayuntamiento donde todos sean valorados.

Mientras que el dirigente comunitario Chago Álvarez, dijo que seguirá trabajando durante por el proyecto "Súmate" para que José Núñez sea el nuevo Alcalde de Sabaneta en el 2016.