Pages

70

.

Labels

lunes, 21 de abril de 2014

Encuentran ganadero muerto en una finca de Partido

PARTIDO, DAJABON, R.D.  El cuerpo sin vida del ganadero Angel Coride Bueno fue encontrado la tarde de este domingo en una finca de este municipio.

Sus familiares dijeron que el ganadero de unos 65 años de edad, residente en Partido Arriba, habría salido alrededor de las 3:00 de la tarde para la finca a ver las vacas y tumbarle mangos para que se alimentaran.

El señor Martínez Lima, quien vive en los alrededores vio el cuerpo tirado en el suelo y avisó a las autoridades.  Al lugar se presentó la Dra. Laysa Tejada, acompañada de agentes policiales, miembros del cuerpo de bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, quienes procedieron a levantar el cadáver.

La Doctora Laysa Tejada, dijo que la muerte del ganadero pudo haberse producido debido a un infarto y que el mismo se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo.

El cadáver fue transportado hacia su comunidad de Partido Arriba en la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Al señor Angel Coride Bueno, los médicos le habrían recomendado guardar reposo luego de la operación a corazón abierto a la que fue sometido hace alrededor de un año.

Más detalles en LTV Noticias en la Emisión Vespertina de este lunes a las 12:00 del canal 36 y el espacio Impacto TV del canal 6 de Dajabón Cable Visión.

- See more at: http://www.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=23570#sthash.emHyiT9a.dpuf