Dajabón,- El pre- candidato a la alcaldía comunicador Santiago Riveron, revelo que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), existen compañeros que tienen sobrados meritos para aspirar a cualquier puesto electivo y hacer un buen trabajo a favor de la población, sin embargo hay grupos de retrasados que pretenden construir candidaturas a base de detractar con calumnias a los demás, en este municipio fronterizo.
El comunicador se refirió al caso de la enfermera María Medina, a quien definió como una persona violenta y desequilibrada, quien en varias ocasiones a aspirado a regidora por este municipio, pero nunca ha podido llegar por comportamiento inapropiado en la sociedad.
Riveron aseguro que Medina anteriormente hablaba cosas impublicables en contra de la gobernadora Fiordaliza Caridad Ceballos y de repente, ahora forma parte de su equipo de campaña, lo que es una aberración.
Aseguro que la enfermera no merece la menor importancia de parte de su persona, pero que decidió emitir estas declaraciones y advirtiendo que todo aquel que intente desacreditarlo y empañar la imagen que por muchos años ha construido en esta sociedad, lo tendrá de frente.
Soy un hombre respetable en esta sociedad nadie me puede cuestionarme, nunca he robado, ni he hecho nada malo, solo hago bien a la gente de este pueblo, por eso fui regidor quizás el más votado y seré el próximo alcalde de este municipio fronterizo, aseguro el comunicador Santiago Riveron.
El aspirante a la alcaldía de Dajabón, lamento que las personas que realmente pueden hacer un buen trabajo no incursionen en política y con eso se le da paso a gente como la enfermera María Medina, lo que sería una vergüenza para este municipio fronterizo de llegar a ser candidata auspiciada por la gobernadora, quien utiliza los recursos del estado para los fines.
Imagínense usted a esta señora en una sala capitular, en unos de sus arranque de furia y pronunciamientos indelicados, dios nos libre, aseguro el comunicador quien además dijo estar decepcionado de los políticos de Dajabón por entender que por mucho tiempo han engañado este pueblo.
Actualmente empleados públicos principalmente del hospital, han abandonado sus puestos de trabajo para apoyar desde las botellas que ostentan a la actual gobernadora, la cual es ampliamente criticada porque no vislumbra ningún accionar a favor del pueblo.
Igual situación se presenta con el director del INDRHI Olgo Fernández quien mantienen una abultada y fantasma nomina de personas, fingiendo que desempeñan cargos en la oficina de Dajabón y su misión es auparlo en sus aspiraciones proselitista utilizando los recursos del estado dominicano.
Entre los cientos de empleados dedicados a la practican, la mayoría figuran nombraron en proyectos de Azua, Barahona, Higuey, Bajo Yuna, Santiago y otras oficinas ubicadas a cientos de kilómetros de Dajabón, lugar de residencia de los identificados por la serie de cedula 44.
Fuenteelpoderinformativo y D/24h.