Pages

70

.

Labels

martes, 22 de abril de 2014

Clippers empatan serie, Memphis vence al Thunder

Los Angeles.- Blake Griffin anotó 35 puntos, la cantidad más alta de su carrera en postemporada sin conceder una sola falta en el juego en que los Clippers de Los Ángeles dominaron de principio a fin a los Warriors de Golden State para derrotarlos 138-98 este lunes por la noche para empatar la serie a un juego por bando.
 
Chris Paul agregó 12 puntos y 10 asistencias para los Clippers, que iniciaron el juego con una racha de 14 puntos a favor por sólo 2 en contra y mantuvieron una considerable ventaja de dos dígitos a los largo de tres periodos. Al final fijaron una marca de más puntos anotados en un juego de postemporada para la franquicia.
 
Los problemas de faltas personales que aquejaron a Griffin y Paul en la derrota por cuatro puntos en el primer juego de la serie no aparecieron, y fueron los Warriors quienes sufrieron por eso.
 
Stephen Curry anotó 20 de sus 24 tantos en el tercer periodo, cuando los Warriors no pudieron acercarse a menos de 25 puntos, jugando ya con cuatro faltas personales. Klay Thompson anotó solo 7 puntos, 15 por debajo de su promedio y cometió cuatro faltas.
 
MEMPHIS 111
THUNDER 105
 
Oklahoma City.- Zach Randolph anotó 25 puntos para que los Grizzlies de Memphis vencieran este lunes 111-105 al Thunder de Oklahoma City y empataran a un triunfo por bando su serie de primera ronda de la postemporada.
 
Mike Conley añadió 19 unidades y 12 asistencias a la causa de los Grizzlies.
 
Kevin Durant totalizó 36 tantos y 11 rebotes por el Thunder. Russell Westbrook sumó 29 unidades, también por Oklahoma City, pero atinó apenas 11 de 28 disparos.
El enceste de Randolph en bandeja, con 26 segundos restantes en la prórroga, puso a los Grizzlies arriba por dos. Serge Ibaka cometió una infracción al intentar un disparo, lo que devolvió el balón a los Grizzlies.
 
Courtney Lee convirtió un par de tiros libres por Memphis para poner la diferencia en cuatro unidades. Durant falló un triple y Randolph anotó dos veces desde la línea de castigo, con nueve segundos restantes, para resolver el duelo.