Pages

70

.

Labels

jueves, 12 de diciembre de 2013

ENCUENTRAN AHORCADO AL ASESINO QUE MATÒ NIÑO DE DOS AÑOS PARA ATRACAR A SU MADRE.

Fue encontrado ahorcado en su celda de la cárcel del 15 Azua, Juan Carlos Plasencia Amador (Vitimono), acusado de la muerte del niño Maiker Yunior Lara, de dos años, quien resultó herido cuando dispararon a su madre, Santhia Bienvenida Lara, para despojarla de una motocicleta tipo passola.



Plasencia Amador cumplía un año de prisión preventiva y su cuerpo fue encontrado ahorcado en la celda.
El cadáver fue enviado a Patología Forense de Azua. Se recuerda que Plasencia Amador fue apresado en San Cristóbal el pasado martes y el Tribunal de la Instrucción de Peravia le impuso un año de presión preventiva como coerción.

En esa ocasión, el imputado había expresado inconformidad por ser remitido a la cárcel del 15 Azua y dijo que para enviarlo a ese reciento era preferible que le dieran un tiro en la cabeza.

Cuando ocurrió el hecho trágico, se explicó que a Maiki (como le decían todos en su casa y en el barrio al niño), los delincuentes le malograron la vida a los dos años edad, sin haber conocido personalmente a su padre, pues éste había emigrado a España, dejando la esposa con 7 meses de embarazo.

El niño Maiker cumpliría el próximo 6 de enero sus tres años de edad, pero su madre Santhia Bienvenida lloraba desconsolada porque el Día de Reyes Magos su único hijo no estará

http://enterandote.com/3066-encuentran-ahorcado-al-asesino-que-mato-nino-de-dos-anos-para-atracar-a-su-madre#.Uqhd1tLuJ8F