Pages

70

.

Labels

jueves, 1 de agosto de 2013

Vídeo: Tamara Dice Que “El Chuape Fue Una Desgracia En Mi Vida”


La comunicadora asegura que nunca se “consumió” ese noviazgo y que la tienen “jarta” de tanto mencionarle al artista.

La presentadora de televisión Tamara Martínez dijo que su ex pareja “El Chuape” es una de las “desgracias” que le ha pasado en su vida, al igual que un choque.

Martínez aseguró que “a mí me han pasado dos desgracias en mi vida un choque donde casi me mato, y el Shuape esta por encima del choque”.

Tras ser cuestionada por qué el artista urbano, la comunicadora respondió que “ese señor, comenzamos a salir, él se fue para Europa, me lo menciona todo el mundo y me enamora hasta los barrenteros”. Agregando que en estos días “pasó un motorista por Telemicro y me dio su teléfono y no es mentira”.

Dijo que la tienen “jarta” de mencionarle El Chuape y que ese noviazgo nunca se “consumó”. También desmintió que el intérprete de “Ponme todo eso para adelante” tenga amores con Yelidá.


VIDEO MASVIP DE LA ENTREVISTA EN “QUE NOCHE”.




Fuente: masvip