Una reciente investigación, coloca al limón como el salvador del cuerpo humano, ya que entre muchas particularidades, se ha demostrado, que los limones pueden matar hasta 12 diferentes tipos de células cancerígenas y es 10.000 veces más poderosa y efectiva que la destructiva quimioterapia.
El consumo de todo el limón ofrece un gran impacto en nutrientes. Es una buena fuente de carotenoides y flavonoides. Los limones también ofrecen propiedades anti-microbianas eficaz contra las infecciones bacterianas, hongos, parásitos internos y los gusanos.
Pensado para ayudar a bajar la presión arterial, reducir el estrés y combate efectivamente los trastornos nerviosos, como también ayuda a la digestión y la eliminación de toxinas. Para que su consumo sea 100% efectivo, el limón debe consumirse congelado (con cáscara y todo).
Una vez congelado y utilizando u rallador, añada la ralladura a todos sus platos, o si prefiere a los postres como yogurt. -
Cocimiento anticáncer y desintoxicante general
: Blanche Levine escribe para el sitio Natural Health 365 donde ofrece información sobre las bondades del limón y comparte esta receta: Ingredientes:
1 Limón congelado
1/4 de copa de ‘nettles’ secas (en español son las ortigas)
Agua hirviendo
Preparación: Simplemente coloca 1/4 de ortigas secas en un frasco de 1/4 (quart jar), ralla (grate) el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. Ponerle la tapa y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de stevia y a disfrutarlo.