Pages

70

.

Labels

sábado, 17 de agosto de 2013

La edad pasa factura a Mark Wahlberg

El actor cree que ya ha llegado la hora de bajar un poco el ritmo.

Cada vez le cuesta más al popular intérprete encadenar proyectos cinematográficos que le supongan grandes esfuerzos físicos

A sus 42 años el actor estadounidense encuentra cada vez más difícil rodar las escenas de acción por las que se le conoce, por lo que cree que ya ha llegado la hora de bajar un poco el ritmo.


"Es matador, desde luego. Tras hacer cuatro películas seguidas necesito un descanso. Rodé 'La trama', 'Pain & Gain', '2 GUNS' y 'Lone Survivor', que es una película de guerra en la que interpreto el papel de un marine atrapado en Afganistán. Esa fue la más dura. Tuve que hacerlo pero tras eso no pude hacer nada más", afirmó a la revista ShortList.

Pese a todo, Mark Wahlberg es un apasionado del ejercicio que no duda en entrenar duro para mantener su físico, sin embargo reconoce haberse concedido algún capricho calorífico.

"Llevo entrenando años y me siento débil cuando no lo hago. Aunque tuve momentos en los que lo dejaba y pasaba por una fase de comer galletas de chocolate. Pero ya dejé de hacer eso", confesó.

Para su papel en 'Pain & Gain' de Daniel Lugo, un hombre obsesionado con el levantamiento de pesas, Mark tuvo que entrenar duro para ganar cuerpo; peso que luego tuvo que perder, lo que no resultó fácil.

"En 'Pain & Gain' tuve que someterme a todo un proceso de dieta, polvos proteínicos, suplementos, 12 comidas al día, subidones de peso. Pero luego tuve que bajar todo eso por lo que me iba a las 5 de la mañana a jugar al baloncesto conmigo mismo durante horas", añadió.